Mercedes-Benz Metris Forum banner
21 - 28 of 28 Posts
Con sistemas cargados de sensores, hay una delgada línea entre no ser lo suficientemente sensible, lo que podría causar problemas, y ser demasiado sensible, lo que causa problemas... puede ser que esas vibraciones sean perfectas para causar una lectura errónea, lo que puede hacer que se ponga en una configuración de emergencia/se desactive. Probablemente podría resolverse con un cambio de software, supongo.

• Like
Reactions: Tree95
A principios de este mes, mientras conducía por la I80 al oeste de Salt Lake City, los carriles de tráfico se desviaron a la izquierda en una zona de construcción. Al cruzar un pavimento de hormigón irregular, escuché el pitido de advertencia, vi el mensaje "Fallo de la dirección asistida" y perdí la asistencia eléctrica. Eso fue aterrador ya que los carriles se desviaron a la derecha de nuevo rápidamente, y estaba luchando por dirigir la furgoneta.

Hoy completé una queja en el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, detallando las cuatro fallas en dos cremalleras de dirección diferentes. También incluí enlaces a este hilo y al que inicié hace casi un año: Mensaje "Fallo de la dirección asistida"

Tal vez salga algo de eso. Tal vez no.

Presenté una queja ante la NHTSA por el problema de la dirección asistida después de que mi unidad reemplazada fallara dos veces más. Hoy, recibí una solicitud de alguien que daba seguimiento a mi queja, quien me pidió los registros de reparación. Se los proporcioné y pregunté si estaba bien compartir la información de contacto con cualquier otra persona que haya tenido este problema.

Hola a todos,

Sigan reportando esto a la NHTSA. Me pasó este fin de semana pasado, y es aterrador. Parece que solo sucede cuando estás en situaciones extremas de conducción y es cuando más necesitas una dirección asistida confiable. MB realmente pareció indiferente al problema y me animó a pagar las reparaciones.

Realmente me gusta el Metris, es una gran furgoneta. Pero... la dirección asistida puede fallar cuando más la necesitas y tu vida probablemente dependa de ello, o tus reflejos felinos. :)

Buena suerte.

21 - 28 of 28 Posts